
¿Cómo saber si mi perro tiene fiebre?
2 marzo, 2024Iniciamos este blog con una historia increíble, WAOOOO … La verdad es que el tiempo de Dios es perfecto. Hace aproximadamente un año se fue en el arcoíris mi hermosa niña, mi ángel guardián, mi Génova del Valle, quedé devastada, triste, con mucha pena en mi corazón y a pesar que ya ha pasado un año la tengo presente a cada minuto…. Luego de un año empecé a pensar que era tiempo de seguir disfrutando del amor tan hermoso que nos dan los peluditos junto a Motica mi viejita de casi 16 añitos.
Un día por Instagram me apareció una foto de la cuenta de Esperanza Callejera de una peludita hermosa, con una mirada penetrante y al ver la descripción vi que era una cachorra de 11 meses y escribí sin pensar en el muro: “que lindaaa que edad tiene ando buscando una peluda como ella y que sea grande”. Me indicaron: te escribimos por privado. Allí me comentaron que era cachorra de 11 meses, les conté mi pérdida y que vivo con una viejita peluda de casi 16 años y empezamos a conversar, luego de varios mensajes acepté ir a conocer a TOMASITA… recuerdo haberla visto tímida, carente de cariño, hermosa, muy tierna, pero por la edad aun me hacía dudar, tenía un 85% de aceptarla por lo que me ofrecieron llevarla a mi depa para ver cómo se comportaba con Motica, la viejita, y acepté… estuvo muy educada y Claudia de Esperanza Callejera me dejó a Tomasita sola en el depa con nosotros por media hora y no me pude resistir, algo me decía que tenía que adoptarla y no dejarla ir, desde ese día TOMASITA tiene una familia y un hogar que la ama… con el tiempo ha empezado a exteriorizar su propia personalidad y la timidez del inicio, era el reflejo de su desconcierto, miedo, incertidumbre… poco a poco empezó a entender que había llegado a su nuevo hogar, que ahora tenia familia, empezó a ser ella y aflorar su real personalidad: amigable, cariñosa, juguetona, loca, divertida, curiosa, inteligente, amorosa, protectora, celosa… vuelve loca a Motica, a mí, jajajaja… pero ya fue, ya es parte de la familia, así que todos a adaptarnos poco a poco.
Lo más impresionante de toda esta ”historia maravillosa de adopción responsable” es el parecido en personalidad que ha empezado a mostrar Tomasita vs mi Génova… son idénticas, no hay nada diferente, pensé era una reencarnada y mi deseo de tener a Genny era verla a través de Tomasita, me dije: “estoy enloqueciendo”, por lo que busqué ayuda con una especialista que “habla con mascotas” para entender su comportamiento y me indicaron algo asombroso!..: Genny visita constantemente mi depa, y enseña a Tomasita a comportarse, y le dice lo que tiene que hacer para que yo sepa que ella esta presente. Para el que crea en lo que escribo les digo que es asombroso, para los que no crean o tengan dudas, lo respeto, pero no se imaginan lo maravilloso que es… Tomasita me dice cuando Genny esta con ella porque la guía, la enseña, la protege… ¡es INCREÍBLE!… Hay muchas cosas únicas de mi Genny y Tomasita las imita y eso solo lo sé yo, ¿cómo lo sabe Tomasita? … He tenido peludos toda mi vida, y sé lo que digo y creo firmemente en lo que me comentaron… Genny manifiesta su presencia a través de Tomasita y Tomasita aprende de Genny, es emocionante. ¡Algo me decía que Tomasita tenía que quedarse en casa!
Anímense a seguir su corazón, a no pensar mucho en las decisiones de amor responsable, a darle una segunda oportunidad a esos ángeles de Dios que están hambrientos de amor y de hogar, ¡permítanse ser felices juntos y salven vidas! ¿Qué esperas? ¡En Esperanza Callejera te pueden ayudar a ayudar!